Mex Café

su proveedor de café en internet ideal para empresas de vending i distribuidores

Teléfono de atención al cliente912 775 402En horario comercial

Aceptamos: Mastercad, Visa y Visa Electron

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Mex Cafe

Índice

¿Por qué el precio es tan económico?

Compra directa al fabricante, sin intermediarios ni red de distribución comercial.
Los pedidos se reciben directamente en nuestro sistema y se gestionan de forma automatizada reduciendo gastos administrativos

Promociones: No necesitamos promocionar el producto con rappels ni bonificaciones complementarias.

No invertimos en imagen de marca, campañas de marketing ni regalos promocionales, preferimos que ese ahorro repercuta en el precio del producto para beneficio de nuestros clientes.

Estructura de la empresa: Hemos eliminado todos los elementos innecesarios de la estructura de la empresa para hacerla más eficaz.

La mayor parte de los procesos y gestiones de la empresa se hacen electrónicamente para ahorrar los costes derivados de los tramites en soporte papel

Tiempo: El tiempo es dinero, trabajar online permite ahorrar tiempo tanto a usted como a nosotros por lo que ahorramos costes todos.

Precios de transporte optimizados al máximo. Nos hemos esforzado por encontrar la mejor relación calidad/precio en el transporte para garantizar el mejor precio final sin bajar el nivel de calidad

Costes de financiación. No se engañe, si usted paga más tarde, alguien paga por esa financiación. Somos transparentes y el pago online nos permite ahorrar ese coste sin tener que repercutirlo en el precio.

Dos únicos tipos de café para reducir los costes de stock y simplificar la producción.

¿Cual es la cantidad mínima que puedo pedir?

La cantidad mínima que puede solicitar és 1kg, y recuerde, a partir de 200 kg los portes son gratuitos.

¿Cuanto tiempo tardaré en recibir el producto?

Desde la confirmación de su pedido nos comprometemos a servirle el producto en 1 semana como máximo, aunque si lo podemos servir antes lo haremos.

¿Puedo pedir producto desde fuera de la península?

Si, podemos hacer envíos a Canarias, Ceuta o Melilla. El precio del producto se incrementará en 0,25 euros por kilo y se le descontará el IVA en el importe total de la factura. Al recibir la mercancía, deberá abonar el Impuesto General Indirecto Canario (más conocido por sus siglas, IGIC) a la agencia de transportes.

¿Si está defectuoso, lo podré devolver?

Por supuesto si el producto no cumple las especificaciones se lo recogemos sin coste añadido y se lo cambiamos.

Tarifas por gastos de envio