Mex Café

su proveedor de café en internet ideal para empresas de vending i distribuidores

Teléfono de atención al cliente912 775 402En horario comercial

Aceptamos: Mastercad, Visa y Visa Electron

Café Tech Mex Crema

Café MEX CREMA

Mezcla de cafés robusta en el punto justo de tueste para obtener un producto especial para máquinas automáticas.

Tipo de mezcla

Normalmente en España se comercializan dos tipos de café: café mezcla y café natural. El café natural no lleva ningun añadido, mientras que el café mezcla es una combinación de café natural y café torrefacto. En el café torrefacto, el café verde se tuesta con azúcar para obtener un color más oscuro, mayor densidad en la taza y un sabor ligeramente amargo, especialmente cuando se combina con leche.
En nuestro caso ofrecemos las mezclas 80-20 (80% Natural y 20% Torrefacto) y 90-10 (90% Natural y 10 % Torrefacto).

Realice su pedido

Introduzca las cantidades de su pedido
RECUERDE: A partir de 200kg portes gratis

* IVA no incluido Suma* 0 €
Volver

Descripción del producto

Café limpio de impurezas. Se le somete a un proceso de limpieza en origen y un proceso de limpieza antes de ser tostado, para evitar la presencia de objetos extraños como piedras o palos que puedan provocar problemas en las máquinas expendedoras

Mezcla regular. El café se compra a gran escala y solamente a través de proveedores contrastados para garantizar la regularidad de la mezcla de café en el tiempo.

Café FRESCO. Recién tostado, con la fecha de envasado impresa para garantizar que no utilizamos un café “de saldo”. No utilizamos elementos auxiliares (válvulas) para alargar la posibilidad de almacenado. No hay trampa ni cartón.
Punto de tueste ajustado para conseguir una óptima y duradera crema, un aroma persistente y un gusto atractivo. Ni pretendemos venderle un café de gourmet ni le ofertamos un café para olvidar. Le vamos a servir exactamente el café que nos gusta.